¡Aceptamos todas las tarjetas de crédito!
   Cotizaciones 24 horas, todas las sucursales 2717298227     facebook      Instagram   
  ¡Aceptamos todas las tarjetas de crédito!

Nosotros
LIB Laboratorios surge el 20 de enero de 1989 en la zona centro del estado de Veracruz. Se establece con el fin de lograr un laboratorio que reuniera tecnología de vanguardia, altos niveles de efectividad, gran control de calidad y personal calificado dedicado a brindar un servicio de precisión y excelencia en pruebas de rutina, mediana y gran especialidad.

Desde nuestros inicios nos ha caracterizado un estricto apego a las normas de aseguramiento de calidad, tiempos de procesamiento analítico breves, reporte de resultados puntuales, personal capacitado, equipamiento de vanguardia, reactivos óptimos, identificación de muestras eficientes y suministro de material para transporte de muestras.

Actualmente somos la cadena de laboratorios clínicos con la mejor capacidad de un servicio confiable, eficaz y oportuna a todos los clientes que nos brindan su confianza.
MISIÓN

Somos un Laboratorio clínico integrado por un equipo humano calificado y comprometido a satisfacer totalmente al cliente promoviendo servicios de salud que proporcionan información confiable y oportuna.

VISIÓN

Ser un laboratorio clínico que, reuniendo con las condiciones de confiabilidad y calidad establecidas, extienda sus servicios clínicos en todo el estado de veracruz y que contribuya eficientemente al bienestar de todos sus pacientes y colaboradores..

VALORES
Calidad

Brindar un servicio eficiente y efectivo que ayude al diagnostico clínico

Responsabilidad

Comprometerse con el trabajo y nuestros clientes que nos brindan su confianza

Confianza

Reales y certeros con nuestros resultados

Lealtad

Fidedignos con el trabajo en nuestra organización

Puntualidad

Ser oportuno en el servicio que se ofrece a cada uno de nuestros clientes.


Premios y reconocimientos

Somos un laboratorio clínico integrado por un equipo humano calificado y comprometido a satisfacer totalmente al cliente promoviendo servicios de salud que proporcionan información confiable y oportuna. Tenemos presencia en Cordoba, Orizaba, Fortin, Boca del Río, Veracruz, Poza Rica y San Cristóbal de las Casas.
Comunícate con nosotros
  2717298227
  calidad@lib-laboratorios.com
Enviar cotización
Afíliate con LIB
Envíanos tu CV
Galardonados por el Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL)